viernes, 29 de junio de 2007

Para que no se te Olvide!

El trabajo que ha realizado hasta el momento “vamosdgupla” es solo el comienzo de un calendario de diversas instancias que tendrán como objetivo movilizar a nuestra carrera y organizarla de tal modo que tenga la voz suficiente para hacer cambios dentro de la misma.

El siguiente panfleto es el tercero desde que empezamos, y hace alusión a la poca preocupación que existe de los altos cargos de esta institución hacia Diseño Grafico.

Queremos dejar en claro que esta instancia no se propuso con el fin de levantar un conflicto personal en contra la Jefa de Carrera, simplemente esta dentro de una gran lista de errores que se han cometido en desmedro de Diseño Grafico Upla.


Para finalizar, esperamos que nuestros compañeros apoyen esta causa que solo tiene como objetivo una mejor carrera.

De esta no nos bajamos!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

SE ARMO CABROS!
AHORA CON TODO PARA LEVANTAR ESTO EL SEDUNDO SEMESTRE.
A PONERSE LAS PILAS QUE SE NOS VIENE PESADO.

DE ESTE AÑO NO PASA, LA JEFATURA HUELE A MUERTO!

XD

VAMOS DISEÑO!

Anónimo dijo...

huena cabros, este año lograremos mejorar las cosas, que por años la jefatura, y tambien las autoridades, no han resuelto, bueno eso va depender de nosotros.

para ver que exigimos y de q forma, bueno como punto de inicio esta los nuevos espacios destinados a la Facultad de Arte, en donde podemos lograr espacios propios, (como la sala de anima, que es oficina de profe), y proyectos nuestros y no solamente la freegay (free way)....
a y este año se viene la acreditacion de la carrera, y no podemos quedar fuera, y los que han reclamado mejores clases, y solo les interesa las clases bueno tambien pueden opinar o mejor dicho debieran...nos vemos y sagan trabajando por la carrera

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. (If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada. If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).